ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras ir preso y 26 años en Televisa, vetan a famoso actor; TV Azteca tampoco lo contrata

Salió a la luz que un famoso actor, quien estuvo preso y tiene 26 años de carrera en Televisa, fue vetado de esta y todas las televisoras, incluido TV Azteca

Televisa y TV Azteca vetan a famoso actor tras estar presoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido actor de Televisa y cantante estaría viviendo uno de los peores momentos de su carrera debido a que todas las televisoras, incluidas San Ángel y TV Azteca, le habrían cerrado sus puertas luego de estar preso hace algunos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico galán mexicano Eleazar Gómez, quien este martes 26 de octubre está protagonizando la portada de la revista TVNotas ya que afirman que nadie lo quiere contratar por la agresión que hizo en contra de su entonces novia Tefi Valenzuela.

En Televisa le han abierto las puertas para que se reúna con productores, pero todo ha quedado en intenciones", explicó un supuesto amigo.

Como se recordará, en noviembre del 2020 la cantante peruana denunció que el actor de novelas como Atrévete a soñar la había golpeado y tratado de estrangular la misma noche en que le pidió matrimonio. A los días, él fue detenido y llevado a prisión pero salió libre cuatro meses después tras comprometerse a tomar terapia, disculparse con la víctima y pagar una compensación económica de 400 mil pesos.

Ahora Eleazar, quien inició su carrera en Televisa desde 1995, se estaría enfrentando al desempleo pues ninguna empresa lo querría contratar. Presuntamente formaría parte de la telenovela Mi fortuna es amarte o el remake de Los ricos también lloran pero fue sacado de último momento de ambas producciones.

Le dijeron que no porque hicieron un focus group (un estudio donde se obtiene la opinión de televidentes) y la gente sigue teniendo una imagen negativa de él...  lo terminaron sacando", añadió.

Supuestamente, el actor de 35 años también habría tratado de unirse a TV Azteca donde se ofreció a tener pequeños papeles en Lo que la gente cuenta, pero tampoco obtuvo respuesta: "Lo que él quiere es trabajar, estar vigente, que la gente lo vuelva a aceptar y no le importa en dónde".

Pero estas dos televisoras no habrían sido las únicas en cerrarle las puertas y se mencionó que el exnovio de Danna Paola también habría pedido trabajo en Univisión Telemundo pero ninguna lo ha contratado hasta el momento.

Se ha sentido humillado de tener que rogar para que le den una oportunidad y que ya lo hayan retirado hasta el momento de dos telenovelas. A ver qué pasa, ojalá pronto lo acepten en un proyecto".

Fuente: TVNotas, Wikipedia e Instagram @eleazargomez333