ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y 18 años en Televisa, conductor de 'VLA' traiciona a TV Azteca

Conductor de 'Venga la Alegría' traiciona a TV Azteca al confirmar nuevo proyecto fuera de la televisora ¿y regresa a Televisa?

Conductor de 'VLA' traiciona a TV Azteca ¿y regresa a Televisa?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un irreverente conductor de Venga la Alegría, quien renunció y 'desenmascaró' a Televisa a su salida luego de trabajar en esa empresa durante 18 años, estrena proyecto fuera del matutino de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Horacio Villalobos, quien comenzó su carrera como conductor de televisión a mediados de los años 1990 en la televisora de San Ángel y hasta estuvo en le programa Hoy en el 2007.

En el 2010, Horacio estrenó Farándula 40 en el Ajusco y estuvo al aire durante 10 años, hasta que fue sacado en plena pandemia. Tras ser juez en el reality La Academia, Villalobos se integró al elenco de Venga la Alegría en  el 2020, donde permanece hasta ahora.

Ahora, el presentador, quien también es crítico en el reality del matutino, ¡Quiero Cantar!, estrena un proyecto que no es en la televisora del Ajusco. ¿Regresa a Televisa? No.

Como se recordará, Horacio ha dicho en varias ocasiones que "no volvería a Televisa, ni en drogas", ya que se quedó con un mal sabor de boca. 

En una entrevista con Ricardo O'Farril, Villalobos narró las malas condiciones laborales que recibió por parte de la televisora e incluso dijo que intentaron quitarle los derechos de sus personajes creados para el programa Desde Gayola.

Además, ventiló que presuntamente no ganaba ni un peso por producir el programa.

Muy ojete la verdad, muy Televisa, muy ojete. Cuando no me pagaban ni un peso. No había presupuesto, todos trabajábamos gratis", reveló entonces.

El polémico presentador acudió al foro de Ventaneando para hablar de su regreso al teatro con la obra Los Chicos de la Banda, una puesta en escena de comedia que cuenta una historia sobre la homosexualidad en la época de los 60. 

Como ya se sabe, Villalobos es abiertamente homosexual, por lo que no le costó hablar del tema y compartir su trabajo.

Todos son homosexuales de clóset porque era 1968. Era un delito ser homosexual. Allá los veían en un bar o agarrados de la mano y.... (...) Había hasta Policía anti-vicio, porque lo veían como vicio (la homosexualidad). Se reunían en saunas y se los llevaban presos", contó.

Horacio invitó a todos en el foro y el público que en ese momento veía el programa de espectáculos dirigido por Pati Chapoy a acudir al teatro a ver el reestreno de la obra, probando que aunque es un proyecto fuera de la empresa, lo apoyan al cien por ciento. 

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @vengalaalegriatva