ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 43 años, actriz se une a TV Azteca y 'corren' a famosa de 'VLA' vetada de 'Hoy'

Una polémica primera actriz de Televisa llegó al foro de 'Venga la Alegría' y reemplazó a una famosa artista que habría sido vetada del programa 'Hoy' el año pasado

Actriz llega a 'VLA' y reemplaza a famosa vetada de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica primera actriz, quien estuvo durante 43 años en las filas de Televisa, se incorporó al matutino Venga la Alegría a su llegada a TV Azteca y reemplazó a una famosa cantante que presuntamente fue vetada del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Laura Zapata, recordada por sus inolvidables papeles en melodramas como Rosa Salvaje, María Mercedes, Esmeralda, La usurpadora y La Gata, quien sorprendió al unirse a las filas del Ajusco este año para concursar en MasterChef Celebrity. Este martes, se presentó en el foro del matutino Venga la Alegría.

Ahora, la polémica villana de telenovelas y media hermana de Thalía se integró al panel de jueces del reality de canto del matutino ¡Quiero Cantar! y reemplazó a la cantante y actriz Rocío Banquells.

Como se recordará, Banquells estuvo durante décadas trabajando en Televisa, sin embargo, hubo un tiempo en el que fue vetada durante casi 10 años por irse al Ajusco, además de que se dijo que habría sido vetada del programa Hoy por haberse presentado en La Academia el año pasado.

Aunque volvió a la televisora de San Ángel en el 2020, este año se unió al elenco de Venga la Alegría al volverse juez junto a Horacio Villalobos, Patricio Borghetti y Mario Lafontaine.

Este martes, la querida cantante se ausentó, siendo reemplazada por Zapata, quien le dio su crítica a todos los que buscan ganar el reality. Hasta ahora se desconoce si Banquells retornará al programa.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva