ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona paraliza Instagram al lucir coqueta minifalda en Televisa: "La más bella de 'Hoy'"

La guapa conductora de 'Hoy' Andrea Escalona paralizó a todos sus fans y admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo una coqueta minifalda en Televisa

Andrea Escalona se luce con espectacular atuendoCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Andrea Escalona logró hacer enloquecer a toda la audiencia de Televisa y a sus fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un encantador 'outfit' desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la presentadora de 34 años vivió unos días muy especiales debido a que su fallecida madre Magda Rodríguez hubiera cumplido 58 años de vida de no haber muerto la mañana del domingo 1 de noviembre de 2020.

Andy junto a su familia, incluido su padre Arturo Escalona y su tía la productora de HoyAndrea Rodríguez, organizaron una fiesta de cumpleaños en honor a la finada famosa en Villa del Carbón de donde ella era natal.

Asimismo, durante la mañana de ayer lunes 25 de octubre, la exnovia del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno logró enloquecer a todos sus admiradores y fans debido al 'look' que llevó al matutino de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea compartió una nueva instantánea en la que aparece posando con una coqueta minifalda verde con estampado morado, una camisa blanca y el cabello completamente lacio.

La publicación de 'La Escalona' de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores ya le dejaron más de 12 mil Me Gusta además de que colegas de Televisa como Tania Rincón reaccionaron y no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Estás guapísima".

Chiquitita estás hermosa".

La más bella de Hoy".

Tu belleza es de otro mundo".

Fuente: Instagram @andy_escalona