ESPECTÁCULOS

Desgracia en Televisa: Exhiben grave crisis de Galilea Montijo; abandonó 'Hoy' por esta razón

Reportan que Galilea Montijo atravesaría por una grave crisis de salud que la habría llevado al hospital luego de faltar al programa 'Hoy'; revelan si huye de México

Preocupa el estado de salud de Galilea Montijo; exhiben crisisCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de una serie de especulaciones sobre la salida del programa Hoy de Galilea Montijo, revelan más detalles de una severa crisis que estaría atravesando la conductora y si huye de México por un conflicto legal como su comadre Inés Gómez Mont.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes en la revista de espectáculos TVNotas, exhibieron la fuerte crisis de salud que atravesaría Montijo y la cual le impidió estar trabajando en Televisa. Además, publicaron fotos que comprobarían esta información.

El medio reveló que la tapatía aún "no ha mejorado" de los graves malestares que le dejaron las secuelas del Covid-19 pues sufrió un derrame en el corazón e hipertensión.

De acuerdo con información que les habría proporcionado una persona cercana a la producción, la presentadora en realidad sí se habría ausentado por motivos de salud, aunque haya sido puesto en duda en redes.

Nos preocupa mucho su salud (...) De repente se empezó a sentir fatigada con muchos dolores de cabeza y de ojos, entonces, fue a checarse. Le dijeron que lamentablemente lo que está padeciendo es consecuencia del Covid", reportó.

Aunque la misma Galilea regresó unos días después y explicó que ya estaba mejor, esta fuente la desmintió y aseguró que volvió a sentirse mal al terminar el programa de este pasado viernes y sufrió una crisis que hizo que terminara en el hospital, encendiendo alarmas.

La semana pasada se sentía mejor y no se notaba tan agitada; sin embargo, el 22 de octubre, terminando el programa, se empezó a sentir muy mal, estaba mareada y le costaba mucho trabajo respirar, ¡la verdad es que sí nos asustó muchísimo!".

Crédito: TVNotas

"Llamamos de inmediato al cuerpo médico que hay en el foro para darle asistencia. Aunque ella se veía muy asustada, como que de momento trató de tranquilizarnos, pero yo creo que sí se sentía muy mal, pues pidió que le avisaran a su esposo, que le dieran unos minutos y la llevaran al hospital", relató.

Tras unos supuestos "estudios especializados", la conductora presuntamente fue diagnosticada por un cardiólogo con un "derrame en el corazón, pericarditis e hipertensión", padecimientos para los cuales ya está llevando tratamiento, además de que tendría que llevar "una bitácora diaria de la presión" y esperar más estudios.

Crédito: TVNotas

La fuente explicó que Gali no dejará el programa Hoy como se rumora y que Televisa estaría apoyándola en todo para que se recupere ya que "ella es de las cartas fuertes de esta empresa".

Sobre el tema del esposo de la conductora, Fernando Reina Iglesias, y su inesperada renuncia a su cargo político, informaron lo mismo que la conductora dijo a medios, asegurando que es para poder incorporarse a otro puesto.

Fernando dejó su cargo como tesorero porque al parecer se incorporará como diputado federal, cargo para el que resultó electo en las pasadas elecciones, además de que continuará como secretario del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT)".

¿Está huyendo de México? Tras rumorarse que la conductora busca irse a vivir a Estados Unidos con su familia, esta fuente lo desmintió, asegurando que es falso que tengan algún conflicto legal como se dijo y Galilea seguirá en Televisa como lo ha estado durante los últimos 26 años.

No se están escondiendo, ni hay algo turbio, ni nada por el estilo, ellos están haciendo su vida normal", concluyó.

Cabe mencionar que esta misma información fue compartida por la conductora a la prensa este fin de semana, sin embargo, se desconoce si su estado de salud pudiera haber empeorado como lo mencionan, ya que dijo que estaba mejorando, por lo que ella será quien desmienta o confirme esta información.

Fuente: TVNotas, canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @galileamontijo