ESPECTÁCULOS

¡Es definitivo! Tras 'rechazar' a RBD, Dulce María estrena nuevo proyecto como solista

Después de que Dulce María rechazó aparecer en el reencuentro de RBD, estrena nuevo proyecto como cantante independiente

Dulce María estrena nuevo proyecto con 'Origen'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el mes de diciembre, del pasado 2020 varios integrantes de RBD se reunieron para dar un concierto de la nostalgia, sin embargo, en aquella ocasión ni Christian Chávez, ni Dulce María participaron. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre varios dimes y diretes, la exRBD estaba realizando grandes avances entre su vida personal, al convertirse en mamá, además de de estar finalizando algunos detalles de su propio disco: 'Origen'. El cual se estrenó el pasado 22 de octubre. 

Dulce María agradeció a sus seguidores por haber escuchado este proyecto, el cual le tomó tres años de trabajo arduo para poder verlo hecho realidad. La cantante explicó que este trabajo era sumamente personal para ella, puesto contenía canciones que había compuesto en diferentes etapas de su vida. 

'Origen' fue una decisión muy difícil pues es mi primer disco independiente (...) Las letras son muy personales, simplemente es un dicho hecho de corazón para ustedes. 

La cantante explicó que tiene ritmos actuales con mezcla de folk y tambores e incluso defendió la producción diciendo que no importaba sí estaban de moda o no, ya que es algo de su propia autoría. 

Varios de sus compañeros de actuación apoyaron este proyecto de la cantante, incluyendo a Sherlyn con quien no compartía cámaras desde la telenovela Clase 406 en el 2003, quien le recordó cuánto la quiere. 

Fuentes: Instagram @dulcemaría