ESPECTÁCULOS

Filtran en 'Hoy' inesperada noticia sobre actor de Televisa preso por 'abusar' de su hija de 6 años

El programa 'Hoy' filtró una inesperada noticia sobre el actor de Televisa, Héctor Parra, quien se encuentra preso por supuesto abuso infantil

Actor de Televisa se encuentra preso por supuesto abuso a su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 26 de octubre el programa Hoy presentó información inédita y exclusiva a cerca del caso Héctor Parra, actor de Televisa TV Azteca que fue encarcelado hace varios meses por supuesto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra desde que era una niña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 15 de junio del 2021, cuando el intérprete de 45 años fue arrestado "arbitrariamente" según su defensa, y llevado hacia el Reclusorio Oriente donde continúa con su proceso legal. Hace algunas horas se filtró el video que muestra el momento exacto en el que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) vestidos de civiles lo apresan fuera de su domicilio.

Una reportera del matutino de Las Estrellas se entrevistó con el abogado del artista, el licenciado José Luis Guerrero, quien informó que su cliente podría salir de prisión pronto.

Lo que él me dijo fue 'entonces voy a poder cenar en Navidad en mi casa' y le dije 'yo creo que sí', entonces que nos invite a su casa a cenar", dijo la defensa de Héctor.

Esta noticia surgió luego de que ayer lunes 25 de octubre se realizó una audiencia de desahogo de alegatos declaratorios con el recurso de apelación y los abogados del actor obtuvieron buenos resultados.

Consideramos que hay abiertas y claras posibilidades de revertir la situación de privación de libertad de Héctor", añadió.

El litigante explicó en exclusiva que en tres días o a más tardar el próximo viernes sabrán si Parra saldrá de prisión luego de que su hija menor Alexa Parra, hija también de Ginny Hoffman, lo denunciara por haber abusado de ella desde que tenía 6 años hasta los 14.

 

Fuente: Programa Hoy