ESPECTÁCULOS

FOTOS: Paty Cantú arranca suspiros con pequeño bañador y ¿se va a besar sapos?

Paty Cantú comenzó a arrancar suspiros en Instagram al posar con un pequeño bañador; la cantante de 'Suerte' se fue a "besar sapos"

Paty Cantú se deja ver besando saposCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paty Cantú es una de esas cantantes que brinda poca información sobre su vida privada a los medios de comunicación, pero cuando lo hace, es a lo grande. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos meses, la exintegrante de Lu, reveló durante una entrevista que había tenido un breve romance con el actor Josh Radnor, mejor conocido por haber dado vida a 'Ted Mosby' en How I Met Your Mother, de quien terminó profundamente decepcionada.

A mediados de este 2021, la cantante reveló que había iniciado una relación con Christian Vázquez, un actor originario de Jalisco, estado donde precisamente vive la cantante. 

Sin embargo, recientemente, la interprete de 'Suerte' se dejó ver besando sapos, así como lo lees. Cantú compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde compartía gratos momentos, en un pequeño bañador, en lo que parece ser "algún lugar del mundo". justo como ella misma describe en la ubicación del post.

En el texto de la foto, la cantante publicó que a "a veces los sapos solo son sapos", pero no por ello deberías dejar de besarlos, mientras sostenía un pequeño sapo café oscuro.

Fuentes: Instagram @patycantu