ESPECTÁCULOS

Grupo Firme corre a fan del concierto; Eduin Caz es agredido por el público: "Sáquenlo por favor"

El cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, corrió a un fan durante uno de sus recientes conciertos luego de recibir una agresión

Eduin Caz corre a fan de concierto de Grupo Firme, por agredirloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta un seguidor del regional mexicano hace de las suyas durante un concierto, luego de que Pancho Barraza fuera agredido al recibir un chorro de agua, en  pleno show, ahora es Eduin Caz quien resultó golpeado con una cerveza. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una reciente presentación, el vocalista de Grupo Firme recibió el golpe de una lata de cerveza que venía dirigida desde alguien del público. 

FOTO: Staff 

En el video que circula en redes sociales, se puede ver como Eduin deja de cantar y para la música, para comenzar a indagar quién habría sido el responsable. 

Al identificar a la persona, con mucho respeto, decidió pedir que se retirara del lugar y ordenó a los organizadores regresarle el costo de la entrada. 

¡Perame, perame...! ¿Quién me aventó el bote? ¿Quién fue? ¡Sálgase por favor! Hazme el favor de retirarte del concierto, por favor. Regrésenle su dinero y que se salga del concierto, por favor. ¡Le regresan su entrada y que se retire!", dice Eduin con evidente molestia. 

Fuente: Instagram @chicapicosaa2