ESPECTÁCULOS

Hundida en vicio: Sin trabajo en TV Azteca, exacadémica se separa de su esposo por "mantenido"

Una famosa exacadémica, quien tiene años inactiva en TV Azteca, estaría hundida en un fuerte vicio y separada de su esposo a quien llama "mantenido"

Exalumna de 'La Academia' estaría hundida en vicio y separada de su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 26 de octubre la revista TVNotas sacó en su portada que una conocida exalumna de La Academia estaría separada de su esposo debido a que él supuestamente ya no soportó sus malos tratos ni su vicio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida cantante sonorense Yuridia, quien desde el 2019 está casada con el también exacadémico Matías Aranda y que además tiene años sin estar activa en algún proyecto con TV Azteca, empresa que la vio nacer como artista.

Una supuesta amiga de la originaria de Hermosillo se entrevistó con el mencionado portal y aseguró que la cantante estaría teniendo un problema con la bebida y recordó que ella es una persona depresiva, lo cual complica aún más las cosas.

Le da por temporadas; al principio era puro vino, después fue whisky y ahora toma mucha cerveza. Por ejemplo, hace poco que retomó los conciertos y las presentaciones, ya pide su chupe en el escenario y la gente se lo pone", aseguró.

"La verdad gasta mucho en el vicio, una noche puede tomar hasta cuatro botellas y no de cualquier marca, sino de las buenas, y le gusta invitar a sus amistades".

Ya con copas de más, Yuridia habría atacado frecuentemente a su esposo, quien le toleraba todo pero al parecer "llegó el momento en que no aguantó" y decidió dejarla.

En los últimos meses, cada vez que se le pasaban las copas a Yuridia, ella le gritaba de cosas; le dice que por ella es que él es alguien, que siempre tendría que estar con ella... de mantenido no lo bajaba", añadió.

La amiga de Yuridia le recomendó buscar "ayuda profesional y alejarse de las malas amistades" para que se recupere y además declaró que Matías "está muy triste" mientras que la hermosillense de 35 años estaría "sumergida en el alcohol".

Fuente: TVNotas