ESPECTÁCULOS

Indirecta a 'VLA': Tras 'salida' de Chapoy, Bisogno da polémico mensaje ¿y lo corren de TV Azteca?

Mientras que Chapoy no se encuentra trabajando en 'Ventaneando', su colaborador Daniel Bisogno lanzó un polémico mensaje ¿y lo corren de TV Azteca?

Daniel Bisogno hace pedazos a conductores de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el polémico conductor Daniel Bisogno es una de las personalidades de TV Azteca que siempre está dando de qué hablar debido a que no tiene 'pelos en la lengua' para emitir juicios y críticas a quienes están a su alrededor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas el colaborador del periodista de espectáculos Pati Chapoy, quien dejó Ventaneando desde hace unos días para tomar sus vacaciones, mandó un polémico mensaje que según sus fans, estaría dirigido a colegas de la televisora del Ajusco.

Resulta que el conocido 'Muñe' no dudó en arremeter en contra de los conductores que no tienen talento para estar en la televisión y a través de su cuenta de Twitter les escribió lo siguiente:

¡Para ser conductor se nace! No hay manera de aprender... ¿Cuándo dejaran de faltarle al respeto a México con imbéciles de dos neuronas intentando conducir? ¡He ahí los ratings!", escribió.

Aunque Bisogno no ha revelado para quién va dirigida esta indirecta, muchos de los internautas creen que está hablando de talento de TV Azteca.

Para ser más específicos, del programa Venga la Alegría: Fin de semana el cual no ha logrado convencer del todo a los televidentes pues el elenco está compuesto por deportistas, modelos, exparticipantes de realitys, influencer y solo unos cuantos son conductores.

Hasta el momento se desconoce si Daniel vaya a recibir una sanción por parte de TV Azteca en caso de que su crítica sea dirigida para sus compañeros de la empresa. En una ocasión Pati Chapoy reveló que ella ya no podría meter las manos al fuego por este conductor, ya que en varias ocasiones lo había salvado del despido.

Espero que le haya caído el veinte de que debe de tener mucho cuidado con lo que hace fuera del programa sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo, pues hay cosas que se pierde ¿no? Ya a los 47 años o 48 que tenga ya debe de entender, porque no es la primera vez que algún ejecutivo quiere darle las gracias", explicó la periodista.

Fuente: Grupo Fórmula y Twitter @danibisogno