ESPECTÁCULOS

¡La sacan del clóset! Conductora de Televisa habla de más y destapa su tórrido amorío con Thalía

Una polémica conductora de Televisa habla de más y sacó del clóset a la afamada cantante Thalía; en un enlace en vivo habló de los detalles del tórrido romance que tuvieron

Conductora de Televisa saca del clóset a Thalía y confirma que tuvieron romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y cantante Thalía se encuentra metido en tremendo escándalo debido a que desde hace unas horas comenzaron a circular las declaraciones de una polémica conductora de Televisa que destapó que fueron novias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista sinaloense Yolanda Andrade, actual presentadora del programa Montse&Joe de Unicable y quien en el pasado afirmó que fue pareja de la primera actriz Verónica Castro, quien de inmediato la desmintió.

Hace unos días la presentadora nacida en Culiacán, Sinaloa, realizó una transmisión en vivo con su expareja Lorena Meritano y habló de más pues terminó confesando el tórrido romance que tuvo con la ahora esposa de Tommy Mottola.

La española y Andrade estaban recordando que su noviazgo se dio en situaciones muy complicadas y que aunque trataban de ocultarlo siempre fueron "muy descaradas" y fue cuando por fin salió a la luz el tema con la intérprete de Amor a la mexicana.

Yo tenía una novia que era bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella", contó.

Aunque Yolanda no quiso revelar de viva voz el nombre de esta supuesta novia, en los comentarios escribieron que se trataba de Thalía y ella respondió: "Le atinaron".

Cabe resaltar que la estrella de telenovelas como María Mercedes María la del barrio no ha confirmado la información brindada por Andrade, con quien mantiene una amistad y pese a su fama internacional, se siguen frecuentando y saliendo juntas de vez en cuando.

Yolanda Andrade y Thalía son buenas amigas / Fuente: Internet

Fuente: Grupo Fórmula