ESPECTACLULOS

Luis Ángel 'El Flaco', cantante de banda, sorprende a una fan ¡y le regala un viaje a la playa!

El cantante de banda, Luis Ángel 'El Flaco' le concedió un gran deseo a una fan que tenía la ilusión de conocer la playa, por lo que el artista le regaló el viaje

Luis Ángel 'El Flaco' cumple el sueño de una pequeña fanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Luis Ángel 'El Flaco' pidió la colaboración de todos sus seguidores para que se unieran en oración por su madre quien padece cáncer y estaba a punto de ser sometida a una cirugía. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Horas más tarde, el exvocalista de Los Recoditos empleó su perfil de Instagram para compartir un video y revelar que todo había sido un éxito. 

Esta vez, 'El Flaco' estaría devolviendo la bendición al cumplir el sueño de una pequeña y muy querida fan a quien ayudó para que conociera el mar. 

A través del perfil de @Chamonic3 es como salió a la luz la noticia pues, una muy querida fanática del cantante de banda, quien recientemente estrenó su primer disco como solista, tenía la ilusión de conocer el mar.

Al parecer el artista se conmovió con su historia y decidió regalarle a Camila, quien es originaria de San Miguel de Allende, Guanajuato, un viaje a Mazatlán, Sinaloa con todos los gastos pagados por él.

Fuente: Instagram @chamonic3