ESPECTÁCULOS

Luto en 'Hoy': Devastada, Galilea Montijo da dura noticia de actriz de Televisa que desapareció

Devastada, la conductora de 'Hoy' Galilea Montijo dio una dura noticia sobre querida actriz de Televisa que desapareció por más de 13 años

Galilea Montijo comparte triste mensaje en vivo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 26 de octubre la conductora tapatía Galilea Montijo se unió a la pena que embarga una querida actriz de Televisa, quien es su íntima amiga y quien desapareció de la pantalla chica por más de 13 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde la transmisión en vivo del programa Hoy, la mujer de 48 años envió un amoroso mensaje a la famosísima Yadhira Carrillo por la lamentable muerte de su sobrino quien murió luego de ser arrollado por un tren.

A Galilea la tomó por sorpresa la desagradable noticia y confesó que no estaba enterada del desafortunado accidente que tuvo lugar en el estado de Aguascalientes, pero de inmediato mandó sus condolencias a la esposa de Juan Collado.

La noticia de Yadhira Carrillo y su sobrino, ay amiga... ¡no, no, no! qué tristeza, mi Yadhi te amo, te mando muchos besos", dijo la tapatía.

Asimismo, la conductora y actriz Andrea Legarreta se sumó al mensaje de cariño y esto le dijo a su colega: "Ay sí, te amamos todos mi Yadhi".

Como se recuerda, Carrillo abandonó las telenovelas de Televisa en 2008 desapareció completamente de la actuación para dedicarse a su familia, sin embargo, desde hace unos meses volvió al ojo público porque su esposo está preso y cada que lo visita en el Reclusorio le brinda entrevistas a la prensa y también ha estado invitada en Hoy para hablar de su labor de rescate de perros.

Se sabe que 'La Montijo' mantiene una muy buena amistad tanto con Yadhira como con Inés Gómez Mont, quienes coincidentemente están relacionadas a delitos fiscales y enriquecimiento ilícito.

Fuente: Programa Hoy