ESPECTÁCULOS

Paola Rojas modela entallado vestidito negro en Televisa y causa furor en Instagram: "Qué mujerón"

La reconocida periodista Paola Rojas se dejó ver modelando un entallado vestidito negro en los foros de Televisa y de inmediato causó furor entre sus fans de Instagram

Paola Rojas derrite a Televisa al mostrar lo espectacular que luce a sus 44 añosCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora mexicana Paola Rojas hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un encantador atuendo desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De forma indudable la presentadora estrella del programa Netas Divinas se ha convertido en una de las personalidades favoritas para el público de San Ángel debido a que miles de personas empatizan con lo que ella ha vivido en los últimos años.

Como se sabe, la periodista de 44 años se divorció del padre de sus hijos Luis Roberto Alves dos Santos, conocido mejor como 'Zague', cuando descubrió que le había sido infiel y que además habría tenido una hija fuera de su matrimonio con una modelo colombiana.

Durante la mañana de este martes 26 de octubre la presentadora del noticiero de Las Estrellas Al Aire con Paola sorprendió a todo su público modelando con un 'look' de infarto, el cual de inmediato presumió con una nueva instantánea que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, Rojas se dejó ver modelando un entallado vestido de color negro que resaltó su envidiada silueta, además de que llevó el cabello peinado con ondas y un maquillaje que la hizo lucir espectacular.

La publicación de Paola se llenó con casi seis mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, mensajes de cariño y elogios.

Preciosa como siempre".

Qué mujerón".

Te ves guapísima".

Eres una belleza".

Fuente: Instagram @paolarojas