ESPECTÁCULOS

¡Qué calor! Ana Bárbara paraliza a Instagram con un al bailar coquetamente en este VIDEO

Ana Bárbara logra paralizar a Instagram con un coqueto video, mientras portaba un pequeño vestido; entérate de todos los detalles

Ana Bárbara logra enamorar mientras baila coquetamenteCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Ana Bárbara fue una de las cantantes más cotizadas de los años 90 y principios del 2000, pese a que con el pasar de los años, la interprete de 'Qué Poca' ha tenido idas y venidas del mundo del espectáculo ha sabido mantenerse vigente con cada nueva presentación que hace.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente, Ana Bárbara se encuentra colaborado como presentadora del reality Tengo Talento Mucho Talento, mismo que se transmite a través de la televisora Estrella TV. Sin embargo, esto no significa que no tenga tiempo para interpretar alguna canción para sus seguidores en Instagram

La tarde del pasado lunes, 26 de agosto, la cantante se lució al bailar de forma coqueta ante las cámaras, mientras interpretaba: Ahora Me Toca A Mí, pieza musical que estrenó durante el 2013.

Es posible que la cantante no pensara en ello, pero su 'outfit' recuerda bastante a los colores de Halloween, celebración que está muy próxima, ya que usó un vestido con estilo de camisa oversize con unas maxibotas de aguja de punta, calzado que está de moda en este otoño. 

Fuentes: Instagram @anabarbaramusic