ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos hace arder las redes sociales por exponer a niños en Tulum

En Instagram, varios usuarios coincidieron en que Roberto Palazuelos era un 'whitexican'

Tunden en redes a Roberto PalazuelosCréditos: Actitud Fem
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Roberto Palazuelos fue blanco de críticas. Esta vez por tomarse una fotografía en Tulum, donde posó acompañado de niños originarios del destino turístico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 'Diamante Negro' compartió una imagen en Instagram en la que aparecía con menores de edad dedicados a la venta de artesanías. Lo que desató las quejas fue su comentario en el que expresaba la importancia de educar y cuidar a los infantes.

"Con mis amigos niños de Tulum que venden Artesanía. Proteger y educar a el futuro de México es prioridad", escribió el actor.

Luego de que la estrella felicitara a los pequeños por su esfuerzo y trabajo, los usuarios le replicaron: "¿Y por qué te sientes orgulloso de que niños deban trabajar para sobrevivir?"?

Asimismo, lo instaron a, en lugar de tomarse fotos con ellos, otorgarles una beca que les ayude a construir un futuro. Por último, varios internautas lo tacharon de "whitexican".

"Vender no es asunto de niños, merecen jugar, educarse y vivir bien"; "La manera de protegerlos es darles la infancia que todo niño merece, jugar y estudiar, no vender artesanías"; "Eres bien whitexican", se lee entre las reacciones.

Fuente: Instagram