ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Galilea Montijo ignora escándalos y se luce en 'Hoy' con atractivo 'outfit'

La polémica conductora de Televisa Galilea Montijo decidió ignorar todos sus escándalos y apareció luciendo en el programa 'Hoy' un atractivo 'outfit'

Galilea Montijo presume su belleza y derrite a todo TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y actriz Galilea Montijo volvió a dejar sin aliento a varios de sus colegas y público de Televisa debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un enloquecedor 'outfit' en el programa Hoy y causó una revolución en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora estelar del reality Las Estrellas Bailan en Hoy se encuentra metida en tremendo escándalo debido a que está siendo señalada por supuestamente estar involucrada en el caso de su comadre Inés Gómez Mont.

Además este martes en la revista de espectáculos TVNotas, exhibieron la fuerte crisis de salud que viviría Montijo y esta sería la razón por la que no acudió a trabajar varios días a la empresa de San Ángel pero también desmintieron que vaya a huir de México como se manejó hace unos días.

Pese a todos los dimes y diretes, 'La Gali' continúa deslumbrando a la audiencia del programa matutino de Las Estrellas con sus increíbles 'looks' y la mañana de ayer lunes 25 de octubre no fue la excepción. A través de su cuenta oficial de Instagram, la tapatía compartió una nueva instantánea para presumir el atuendo del día.

En esta ocasión la mujer de 48 años volvió a llevar un 'outfit' de su boutique compuesto por un vestido animal print negro con verde, un blazer negro con detalles dorados, tacones negros y el cabello sujeto en una coleta.

La publicación de 'La Montijo' fascinó a todos sus admiradores y fans, quienes de inmediato le dejaron más de 37 mil Likes así como mensajes de cariño, elogios y piropos. Personalidades como Andrea Escalona, Tania RincónAldo Rendón y más también reaccionaron a la publicación.

Pero qué divina".

Eres aún más bonita en persona".

Estás muy top mi Gali".

Fuente: Instagram @galileamontijo