ESPECTÁCULOS

A sus 50 años, Ana Bárbara impacta al aparecer en televisión con coqueto vestido traslúcido

La cantante y presentadora, Ana Bárbara volvió a alborotar su cuenta de Instagram, pues compartió un par de instantáneas en las que derrochó belleza con un sorprendente atuendo transparente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Altagracia Ugalde Mota, artísticamente conocida como Ana Bárbara, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de lucirse con un apantallante vestido traslúcido que no pasó desapercibido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y presentadora compartió un par de fotografías en las que presume el espectacular atuendo con el que deslumbró en televisión durante la conducción de un programa de Telemundo.

En las imágenes, la intérprete de exitosos temas como Bandido, Lo busqué y Qué poca se deja ver con un vestido transparente de color dorado y un body negro que permitió observar a detalle la increíble belleza y silueta que posee a su edad.

Mira como me haz tratado después que estábamos los dos ilusionados", escribió.

El destapado atuendo fue el que la mexicana de 49 años utilizó para conducir el show Tengo talento, mucho talento y esta no es la primera que asiste al programa así de espectacular, algo que se ha vuelto ya una constante.

Los más de 2.6 millones de seguidores de Ana Bárbara enloquecieron con la publicación y le regalaron a la famosa cientos de comentarios repletos de halagos y felicitaciones por lucir tan siempre tan bella.

Me gustaría que me dijeras lo que sientes...", se lee.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic