ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Hija de la actriz Jacky Bracamontes sufre accidente; termina en el hospital

La actriz Jacky Bracamontes se llevó una gran susto al revelar que un de sus hijas sufrió un terrible accidente que la llevó al hospital

Hija de Jacky Bracamontes vive trágico accidenteCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran momento de angustia vivió la actriz y conductora Jacky Bracamontes luego de que su hija Renata sufriera un fuerte accidente que le ocasionara ingresar al hospital. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue su esposo Martín Fuentes quien compartió en las historias de su cuenta de Instagram la noticia del trágico momento en el que 'Reny' comienza a sangrar tras haber tenido un incidente con una puerta. 

El accidente le habría provocado una fractura y luego de acudir al área de emergencias de una clínica, la pequeña tuvo que recibir seis puntadas en su dedo. 

Renny es muy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé", escribió Fuentes. 

FOTO: Instagram @mft07

La noticia fue reposteada por la exreina de belleza y exconductora de Netas divinas quien también publicó una serie de fotos con su hija. 

FOTO: Instagram @mft07

A pesar del gran susto, ambos padres se mostraron admirados por la valentía de su retoño, quien en todo momento estuvo atenta a las indicaciones de los médicos y se comportó muy tranquila. 

FOTO: Instagram @mft07

Fuente: Instagram @mft07