ESPECTÁCULOS

Tras 10 años de su divorcio, Lucero y Mijares vuelven a estar juntos: "Hasta que se nos hizo"

Lucero y Mijares están de regreso, aparecen juntos en Instagram; ambos cantantes se preparan para un nuevo proyecto

Lucero y Mijares vuelven a estar juntos tras 10 años de su divorcioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de una década, Lucero y Mijares eran una de las parejas más estables del medio artístico, sin embargo, su historia de amor finalizó durante el año 2011 después de que ambos decidieran separarse. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con palabras de Mijares durante una entrevista, la pareja de cantantes decidió ir por caminos separados porque habían dejado de convivir debido a la extenuante carga de trabajo que requiere la carrera de ambos. 

Pese a ello, Lucero y Mijares han tenido una relación muy cordial desde entonces, incluso hasta se consideran amigos, tal y como titularon a su más reciente concierto: Siempre Amigos.

Después de varios dimes y diretes con respecto a los presuntos celos del novio de Lucero, sobre la colaboración que tuvo con Mijares, la pareja de cantantes se volverá a reunir para dar un nuevo concierto, pero de modo presencial.

El evento ocurrirá el domingo 13 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio Metropolitano de Puebla. Este concierto fue llamado con un toque irónico de que al fin podrían presentarse ante el público lejos del ámbito virtual:

Hasta que se nos hizo.

Fuentes: Instagram @luceromexico