ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a exclusividad y dejar 'Hoy', actriz destroza a Televisa ¿en TV Azteca?: "Basura"

Una famosa actriz, quien apenas hace unos días abandonó el programa 'Hoy', hizo pedazos a Televisa desde un programa de la competencia ¿Volvió a TV Azteca?

Exconductora de 'Hoy' hace pedazos a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, actriz y cantante, quien hasta hace unos días formaba parte del matutino Hoy, reapareció en un programa de la competencia y desde allá hizo pedazos a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida artista Mariana Ochoa, quien estuvo trabajando en la emisión del canal de Las Estrellas por varias semanas debido a que era jueza del reality Los Chiquillos de Hoy. Además la semana pasada fue de visita al foro del programa para promocionar su tienda de disfraces.

La artista de 42 años confesó hace algún tiempo que ella misma renunció a su contrato de exclusividad con TV Azteca pues no le agradaba del todo las condiciones que le propusieron:

Desde hace tiempo no estoy ahí, porque hubo cosas que no me agradaron, y decidí no renovar mi contrato desde 2006. Me ofrecieron un contrato, según el cual no podía hacer cine ni teatro", comentó en 2015.

Sin embargo, sigue recordando con gran cariño los proyectos que hizo en esa empresa y esta mañana defendió a capa y espada el melodrama que protagonizó en el Ajusco: La Hija del Jardinero.

Resulta que Mariana no volvió a TV Azteca ni tampoco está en Televisa, sino que desde ayer aparece condiciendo el programa Sale el Sol en Imagen TV. Esta mañana de martes durante la sección Trapitos al Sol la cuestionaron sobre qué pensaba de la telenovela Un camino hacia el destino, remake del proyecto que ella estelarizó en 2003.

Mariana Ochoa destroza remake de 'La Hija del Jardinero' / Fuente: Internet

El periodista Álex Kaffie le dijo: "Ahí te va la pregunta, tienes que contestarla sin lisonja, sin titubeo, ¿el refrito que hicieron en la televisora de San Ángel de La Hija del Jardinero te parece basura?".

Ochoa de inmediato respondió con un sarcástico "no" pero el polígrafo que estaba usando detalló que estaba mintiendo y no tuvo más remedio que admitir que no le gustó el remake de su novela.

Fuente: Sale el Sol, Instagram @yosoymarianaochoa