ESPECTÁCULOS

Vende comida para sobrevivir: Tras crisis, actriz vuelve a Televisa y da triste noticia en 'Hoy'

Una famosa actriz, quien debido a la crisis de la pandemia comenzó a vender comida, regresó a los foros de Televisa y dio una dura noticia en entrevista con el programa 'Hoy'

Tras llegar a 'VLA' y vender comida para sobrevivir, actriz regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien tiene 28 años de carrera en Televisa y emprendió un negocio de comida durante la pandemia, por fin regresó a la empresa que la vio nacer como artista luego de haberse estado en varias empresas como TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida artista mexicana Violeta Isfel, quien durante el confinamiento en 2020 decidió comenzar a vender hamburguesas por la crisis que estaban atravesando miles de personas debido a la llegada del Covid-19. Fue tanto su éxito, que Isfel Burgers creció y ya tiene dos sucursales.

Hace unos meses Violeta apareció por primera vez en TV Azteca debido a que brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría. Cabe resaltar que ella se quedó sin contrato de exclusividad en San Ángel desde el 2016 pero negó haber acudido al Ajusco a pedir una oportunidad por lealtad a su empresa.

Sin embargo, este 2021 la protagonista del melodrama Atrévete a soñar dio tremenda sorpresa al unirse a la cadena Multimedios, donde la dieron la oportunidad de conducir el programa Mamá Dice.

Durante la mañana de este martes 26 de octubre, el programa Hoy difundió una entrevista con Isfel, quien ya se encuentra de regreso en los foros de Televisa, y compartió una lamentable noticia.

La artista de 36 años explicó que luego de comenzar a tomar un tratamiento de hormonas para poder salir embarazada aún no obtenido resultados.

Ya llevó un mes que terminó el tratamiento, mi esposo y yo estamos haciendo la tarea todos los días porque esa fue la indicación de la ginecóloga. Bueno en realidad no todos los días, porque dice ella que debe de ser un día sí y un día no".

Y aunque anteriormente había roto en llanto al hablar del tema, la estrella nacida en la Ciudad de México se mostró optimista y dijo que confía en que pronto convertirse en madre por segunda vez.

s cuestión de ponerlo en manos de Dios, si nos quiere bendecir adelante y si no tampoco pasa nada", añadió.

Fuente: Programa Hoy