ESPECTÁCULOS

(VIDEO) Standupero destroza a 'Chespirito': "Es lo peor que le ha pasado a la comedia"

El standupero, Carlos Ballarta, descalificó la comedia de 'Chespirito' y aseguró que nadie en su casa ve sus programas

Carlos Ballarta arremete contra proyectos de 'Chespirito'Créditos: Marca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Ballarta no se detuvo en dar su más sincera opinión sobre 'Chespirito', la cual desató controversia al ser uno de los personajes tradicionales de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en una entrevista que el standupero aseveró que Roberto Gómez Bolaños "es lo peor que le ha pasado a la comedia". El desdén llegó hasta el punto de prohibir que en su casa se vea cualquier programa producido por el dramaturgo.

Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa p*ndejada, la neta".

Según explicó Ballarta, el contenido de 'Chespirito' no termina de convencerlo y le es desagradable por cuestiones de "dignidad". El comediante de la Ciudad de México detalló que el proyecto se inscribió en un contexto en el que proliferaban las dictaduras latinoamericanas, por ello se cuestiona la razón por la cual no lo censuraron.

 Además, criticó que 'Chespirito' haya asistido a Chile, país en el que Augusto Pinochet lo recibió con honores de "jefe de Estado". Algunos usuarios respaldaron a Ballarta, pues consideran que la comedia de Bolaños nunca fue buena, pero logró mantenerse vigente a lo largo de los años. En contra parte, otros salieron en defensa del programa de 1970.

No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado y digo, por una cuestión de dignidad de saber que 'Chespirito' fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes".

Para ver el video da click aquí.

Fuente: TikTok