ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Tras llegar a 'VLA' y 5 años en TV Azteca y, 'corren' a polémica actriz de Televisa

Una polémica actriz, quien llegó a 'Venga la Alegría' hace unas semanas y estuvo 5 años en TV Azteca, despertó la furia del público de Televisa

Público de 'Hoy' no quiere a famosa exactriz de TV Azteca en el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas la actriz y cantante Ivonne Montero se reincorporó a Televisa luego de haberse ido a TV Azteca y después Telemundo, sin embargo, su participación en Hoy no tiene muy contenta al público y ya la quieren correr del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras estuvo en el Ajusco por 5 años, la mexicana de 47 años protagonizó la exitosa telenovela La Loba en 2010 y esta la hizo conseguir el estrellato a nivel nacional. Incluso durante el verano la televisora decidió retransmitirla a través de a+.

En el mes de julio, Montero acudió al programa matutino Venga la Alegría para darle promoción a su conocido proyecto, pero al poco tiempo después se unió a la televisora de San Ángel.

La nacida en la Ciudad de México forma parte del matutino de Las Estrellas como concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero desde que inició la competencia ha dado mucho de qué hablar y se ha convertido en una de las más "odiadas" por los televidentes.

A los cuantos días de comenzar el concurso, Ivonne solicitó que le cambiaran de pareja pues culpó a Agustín Arana por una caída en los ensayos, así que actualmente hace dupla con el famoso deportista Nano Ilianovich.

Aunque Ivonne ha demostrado una gran entrega y disciplina pues quiere llegar a la final, este miércoles 27 de octubre volvió a dar de qué hablar por su actitud.

Para varios de los televidentes de Hoy, la actriz pelinegra es "muy alzada" y "se nota que se siente superior" a Nano, por ello no han parado de destrozarla e incluso pidieron que ellos sean los que abandonen la competencia el próximo viernes de eliminación.

¿A alguien más le molesta la actitud de Ivone?".

Ya vete del programa Ivonne".

Yo ya quiero que salgan esta semana, hay parejas que tienen mejor vibra".

Sí que la saquen, no gusta que le eche tierra Agustín".

Ella se siente la mejor del mundo".

Fuente: Programa Hoy