ESPECTÁCULOS

Adiós Imagen TV: Luz María Zetina confirma que renunció a 'Sale el Sol' y ¿vuelve a Televisa?

La famosa conductora Luz María Zetina confirmó que presentó su renuncia al programa 'Sale el Sol' y anunció que va en busca de "nuevos horizontes" ¿volverá a Televisa?

Luz María Zetina se despide de 'Sale el Sol' con emotivo mensajeCréditos: YouTube Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal y como se había especulado desde hace días, este miércoles 27 de octubre la conductora Luz María Zetina confirmó que había presentado su renuncia a la producción de Sale el Sol y que hoy era su última aparición en el programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz, quien trabajó durante 21 años en Televisa, dio un emotivo mensaje para despedirse del público y de todos sus compañeros del matutino de Imagen TV.

Estos 5 años fueron de entrega, de gozo, de aprendizaje, esta es mi casa y yo siento como ahora que mi hija se fue fuera a estudiar y seguirse preparando, yo también... esta es mi familia, a cada uno de los que está aquí los he aprendido a querer... esto no es una despedida, a mí las despedidas no me gustan", comentó.

Luego de ver el conmovedor video que le preparó la producción por 5 años de trayectoria con ellos y evitando no romper en llanto, Luzma le dio las gracias al productor Andrés Tovar por haberla considerado desde un principio para este proyecto.

Ustedes me han dado tanto, este programa, esta televisora me ha dado tanto, no puedo llorar porque la alegría la siento, la vibro, Andrés eres mi hermano desde hace muchos años, sé que seguiremos creciendo hacia adelante, te agradezco tanto apoyo", expresó.

La expresentadora del programa Netas Divinas desmintió que esté dejando Sale el Sol porque se casará y explicó que en realidad está por retomar su carrera en la actuación. ¿Volverá a Televisa?

A través de las redes sociales de la exNuestra Belleza México 1994 se compartió un comunicado de prensa para explicar los verdaderos motivos de su salida del programa y afirmaron que ella siempre estará agradecida con Sale el Sol.

Posterior a su participación en la serie No fue mi culpa de Star+, Zetina decide retomar su carrera en actuación y seguir con su canal de Youtube", escribieron sin especificar si la conductora volverá a San Ángel o cuál es el proyecto que tiene en puerta.

Emiten comunicado por renuncia de Luz María Zetina/ Fuente: Instagram @luzmazetina

Fuente: Sale el Sol y Instagram @luzmazetina