ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Ahogada en llanto, Galilea Montijo da dura noticia tras 14 años en 'Hoy'

Tras rumores y fuertes ataques, Galilea Montijo no pudo contener el llanto en el programa 'Hoy' y dio un fuerte mensaje en el foro de Televisa

Galilea Montijo rompe en llanto en pleno programa 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo rompió en llanto en pleno programa Hoy luego de que se rumorara su salida del matutino de Televisa tras 14 años al aire y su supuesta huida de México. ¿Se va del programa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora tapatía no pudo contener el llanto en pleno programa en vivo minutos después de que la hija de Niurka, Romina Marcos y el actor Josh Gutiérrez terminaron su presentación dentro del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

'Gali' se conmovió con el hecho de que "todos tenemos problemas", haciendo referencia a los duros momentos que ha pasado en las últimas semanas, en las que ha sido víctima de ataques y burlas por diversas especulaciones.

¡Que historia la que nos contaron! Nos aterriza en segundos porque... en casa... nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo, es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días porque somos como ustedes, humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas", dijo 'La Gali', visiblemente conmovida.

Además, agregó: "Así que gracias por este momento que nos hicieron vivir, gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que nos choca llorar, pero eso cierto, sufrimos todos los días, reímos todos los días, pero sobre todo agradecemos quienes somos".

Sin referirse concretamente al momento que atraviesa en su vida personal, en las últimas semanas Galilea ha recibido diversos comentarios negativos con relación a la amistad que mantiene con Inés Gómez Mont, que actualmente tanto ella como su esposo son buscados por la Interpol debido a que son acusados en México por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Por si esto fuera poco, en días pasados trascendió que Gómez Mont le regaló un bolso que valdría más de cuatro millones de pesos, esto tras hacerse viral una imagen de hace siete años que la misma Inés publicó en su cuenta de Instagram donde aparecen ambas y ella confiesa que el accesorio que se observa es algo que le regaló durante la Navidad de 2013.

Conjuntamente, Gali se puso en la mira tras informarse que su esposo Fernando Reina Iglesias renunció a su cargo como titular del Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tras un presunto vínculo de negocios con el marido de su amiga.

No obstante, la tapatía aprovechó su reciente encuentro con la prensa para aclarar la situación y desmentir que se vaya de México porque esté huyendo como se especuló.

Escuché que decían: 'El marido renunció por eso'. Mi marido efectivamente renunció a la Tesorería del estado porque va como candidato federal electo. Entonces para quién sabe de eso es algo que se tiene que hacer y renunció en septiembre a este cargo por este proyecto por el que han venido trabajando hace muchos meses", dijo al respecto.

Además de todo esto, Montijo tuvo que ausentarse días antes del programa debido a los graves problemas que tiene con su salud a raíz de las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19.

Fuente: Agencia México, Canal de YouTube de Programa Hoy, Twitter @programa_hoy e Instagram @galileamontijo