ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras caer en vicios y traicionar a 'Hoy' con 'VLA', conductor vuelve a Televisa

Un exconductor del matutino 'Venga la Alegría', quien empezó trabajando en el programa 'Hoy', sorprende al reaparecer en Televisa luego de haberlos traicionado con TV Azteca

Exconductor de 'Hoy' traiciona a 'VLA' y vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido exconductor de Venga la Alegría está de vuelta en las filas de Televisa luego de haber estado en TV Azteca y haber participado como comediante hace unos años en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gustavo Munguía, quien en el 2018 traicionó a Televisa luego de más de 29 años en la televisora para integrarse al matutino del Ajusco, donde estuvo colaborando caracterizado de su personaje más famoso junto a otros presentadores que ya no están en el elenco, como Tania Rincón y Carlos Quirarte.

El público seguramente lo conoce por su personaje del mesero 'Paul Yester', el cual creó mientras trabajaba en el matutino de Las Estrellas. Aunque después de debutar en Televisa en 1992 se cambió al Ajusco, en 2002 volvió a la televisora de San Ángel.

Munguía se incorporó durante años al programa Hoy y compartió un poco de su comedia a programas como La Hora Pico, El Privilegio de Mandar, 100 Mexicanos Dijeron, Sabadazo y Cuéntamelo Ya!.

El también actor formó parte de exitosas telenovelas en el Canal de Las Estrellas como María Mercedes, Tres Veces Sofía, Una Familia con Suerte, entre otras. Estuvo también en obras de teatro de comedia como El Tenorio Cómico y El Confesionario de la Risa.

Aunque se dijo que Munguía fue despedido del matutino Venga la Alegría, esto no fue confirmado, aunque su saluda fue repentina y sorprendió al público. Incluso, se dijo que lo habían vetado.

Munguía, quien ha confesado que durante sus episodios más oscuros luchó contra sus vicios y una fuerte depresión luego de caer en el alcoholismo, ahora se incorporó al programa de Israel Jaitovich, Más Noche, transmitido por Distrito Comedia, canal propiedad de Televisa.

En la emisión ha colaborado en varios sketches junto a grandes personalidades de la comedia, además de colaborar con actores y conductores invitados.

Hace poco estuvo también de invitado en el matutino Hoy, sin embargo, se desconoce si alguna vez volverá a pisar el Ajusco.

Entre tantos cambios que ha tenido la televisión, artistas ya no tienen miedo al veto y pueden permitirse trabajar en cualquier televisora, algo que no pasaba antes, por lo que Munguía podría ser visto en otro programa muy pronto.

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia, Programa Hoy y Venga la Alegría