ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tania Rincón se luce con coqueto 'outfit' desde Televisa y derrite a todo Instagram

La exconductora de 'Venga la Alegría' Tania Rincón se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit' desde los forros de Televisa y derritió a todos sus fans de Instagram

Tania Rincón modela seductor atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada conductora Tania Rincón, quien trabajó durante 8 años en Venga la Alegría, logró provocar toda una sensación entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo un espectacular 'look' en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de La Piedad, Michoacán, se ha convertido en una de las presentadoras favoritas para el público de San Ángel y más ahora que forma parte del programa matutino Hoy, al cual ingresó formalmente apenas el pasado 11 de octubre.

Tania Rincón llegó a Televisa en 2020 / Fuente: Internet

Durante la mañana de ayer martes 27 de octubre, Tania volvió a hipnotizar a todos sus admiradores y fans de Televisa debido al fascinante 'outfit' que apareció modelando en el foro del matutino de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la michoacana de 34 años compartió una instantánea en la que aparece posando con una coqueta falda negra repleta de brillantes, una blusa de una sola manga, el cabello peinado con ondas y zapatillas de color verde esmeralda.

Los fieles admiradores y fans de 'La Rincón' quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con más de 66 mil Likes en solo unas horas además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño. Además llamó mucho la atención que su colega de Hoy Galilea Montijo también le dejó un piropo.

Guapa, guapa", escribió la tapatía.

Fuente: Instagram @taniarin