ESPECTÁCULOS

¿Al borde de la muerte? Televisa da inesperada noticia de Vicente Fernández y dinastía lo confirma

Una conductora de Televisa dio una inesperada noticia sobre el aclamada cantante Vicente Fernández y la dinastía lo confirmó

Vicente Fernández se recupera tras casi tres meses hospitalizadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 27 de octubre una conductora de Televisa sacó a la luz nueva información sobre la salud de Vicente Fernández, quien tiene casi tres meses hospitalizado en Guadalajara tras sufrir una dura caída dentro de su rancho Los 3 Potrillos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reconocida periodista Martha Figueroa reveló durante el programa Hoy que se había enterado de que el 'Charro de Huentitán' estaba mejorando pues conversó con su hijo Vicente Fernández Jr.

Esta información fue confirmada por la misma familia de 'Don Chente' ya que hace unos momentos compartieron un nuevo comunicado de prensa en el que dieron buenas noticias.

A través de las redes sociales se informó y confirmó que el cantante mexicano ya salió de terapia intensiva y continuará su recuperación en una habitación normal del hospital donde está internado.

Nos es grato notificarles que el señor Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación", explicaron.

Asimismo, señalaron que su esfuerzo respiratorio "continúa siendo débil" y por ello requiere soporte, además de que la recuperación de su movilidad "es lenta pero progresiva".

Continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación", añadieron.

Para finalizar, también también agradecieron por todas las oraciones y buenos deseos para el patriarca de la familia Fernández Abarca.

Fuente: Instagram @_vicentefdez y Programa Hoy