ESPECTÁCULOS

Cambios en 'Hoy': Tras dejar TV Azteca, confirman que ejecutivos de Televisa ¿corren a productora?

Destapan presuntos cambios en matutinos de la TV en México como 'Venga la Alegría', 'Sale el Sol' y Programa 'Hoy'; en este último revelan si se queda o se va la productora Andrea Rodríguez

Cambios en 'Hoy': Ejecutivos de Televisa ¿corren a productora?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo dos meses de que acabe el 2021, destapan cambios en varios matutinos de la televisión abierta en México, confirmando el más grande en el programa Hoy de Televisa, emisión que cada dos o tres años renueva su producción y hasta de elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista y conductora Angélica Palacios fue quien reveló importante información sobre todos los 'ajustes' que se estarían haciendo en los programas de la mañana como Venga la Alegría de TV Azteca, Sale el Sol de Imagen Televisión y Programa Hoy de Televisa.

En su programa transmitido por YouTube, Suéltalo Aquí, Palacios primero habló de los repentinos cambios en conductores de Sale el Sol y cómo han intentado probar suerte con actores como Juan Soler, Pablo Perroni y Mariana Ochoa, lo cual habría provocado dudas en el público.

Vemos a actores haciendo función de conductores y se nota clarísimo que no tienen las tablas de conversación y empatía con el público. No es lo mismo de ser actor a conductor o ser cantante o conductora. En 'Sale el Sol' han probado uno u otro y no toman en cuenta al público", opinó Angélica.

Incluso, contó que la audiencia va "disminuyendo" debido al escándalo que se desató por la confirmación de romance entre Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, quien se divorció de la actriz Claudia Martin en medio de rumores de una infidelidad.

Estas renovaciones en matutinos han incluido concursos como Las Estrellas Bailan en Hoy en 'Hoy' y ¡Quiero Cantar! en 'Venga la Alegría', sin embargo, según Palacios la emisión del Ajusco no habría logrado superar en rating a la de Las Estrellas.

En 'Venga la Alegría' con todos y los concursos, no superaron rating del programa 'Hoy', aunque este también ha recibido críticas. El programa también tiene escasez de creatividad porque han retomado éxito de programas de fin de semana como 'Bailando por un sueño' que fue un exitazo los fines en Televisa", mencionó.

Además, exhibió que se enteró de la decisión que le habrían dado ejecutivos de la televisora de San Ángel a Andrea Rodríguez Doria (hermana de la fallecida Magda Rodríguez y actual productora de 'Hoy') sobre si se queda o se va para el 2022.

Me estoy enterando que la productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda, será la productora de este 2022 del programa 'Hoy'. Todos decían: 'sus días están contados' porque al fallecer Magda le dio la estafeta pero me estoy enterando que Televisa le dará oportunidad de seguir produciendo el matutino durante todo el 2022", reportó.

Angélica también habló de la llegada de Tania Rincón al matutino para ser titular junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quien asegura aún tiene la imagen de TV Azteca, por lo que habrá que esperar para ver cómo se incorpora al equipo de Televisa.

Además, la periodista recordó lo que se rumora sobre Legarreta y Montijo y las conductoras que han pasado por ahí como Laura G y Atala Sarmiento, quienes no han sido del total agrado de ambas.

Hay el rumor en radiopasillo en Televisa que Montijo y Legarreta son las que corren a conductores y que si no les caías bien ya estabas con un pie afuera. Recuerdo que Laura G estuvo escasos días en el programa 'Hoy' y le dijeron adiós. Eso fue muy sonado, yo todavía trabajaba en Televisa. Fue despedida porque tuvieron sus altercados Andrea Legarreta con Laura G".

Como se recordará, la propia conductora y sobrina de Andrea Rodríguez, Andrea Escalona, fue cuestionada por reporteros la semana pasada sobre si cambiará la producción o elenco para el 2022 y ella respondió que por ahora trabajaban con el "solo por hoy".

Por su parte, Andrea Rodríguez reveló hace unos días que presuntamente no le habían notificado si se quedaba o se iba de 'Hoy'.

Pues yo estoy haciendo mi trabajo todos los días y los resultados están en los ratings. No tengo ni una confirmación ni una sustitución", dijo entonces la productora.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones hasta que lo aclaren.

Fuente: Canal de YouTube de Multimedia 7 e Instagram @vengalaalegriatva, @programahoy, @saleelsoltv y @andy___rodriguez