ESPECTÁCULOS

Exhibió catálogo de Televisa: Tras veto por irse a TV Azteca, exhiben que actriz fue secuestrada

Dan una terrible noticia sobre una polémica actriz que fue vetada de Televisa tras exhibir el catálogo de actrices e irse a TV Azteca

Tras exhibir catálogo de Televisa, dan grave noticia de polémica actrizCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una exconductora del programa Hoy reveló que una famosa actriz que abandonó México luego de un escándalo que involucró al narco, además de que luego exhibió el catálogo de Televisa, habría estado secuestrada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Verónica del Castillo, quien recordó el episodio de terror que vivió su hermana Kate del Castillo durante su tormentoso matrimonio con el comentarista de TV Azteca Luis García, además de asegurar que estaba "secuestrada emocionalmente". 

Como se recordará, Kate Del Castillo y el exfutbolista se casaron en febrero del 2001 y la relación concluyó en el 2004. La actriz lo acusó de haber sido violento, pues mencionó que la pateaba y en varias ocasiones intentó estrangularla, además de sufrir maltrato psicológico.

Fue una situación muy desagradable pero eso ya está en el pasado. Afortunadamente ella se empoderó", dijo en entrevista con 'Sale el Sol'.

Verónica contó que en aquella época, Kate no quiso pedir ayuda para no preocupar a su familia.

No pude ayudarla mucho porque no nos permitió entrar. Se cerró y como que nos bloqueó. Estaba secuestrada emocionalmente y no pudimos ayudarla mucho pero después la recuperamos". 

Al hablar de cómo sucedió este abuso y violencia siendo que Kate ha llamado la atención por ser una mujer muy temeraria, como cuando se aventuró a conocer al narcotraficante Joaquín 'El Chapoy' Guzmán con el actor Sean Penn, situación que la hizo abandonar México, dijo:

Mucha gente me ha dicho eso, cómo se dejó si es súper temeraria. Yo creo que todos queremos escuchar que nos cuenten una historia y cuando estás vulnerable emocionalmente y alguien que te dice todos los días desde que despiertas: 'Estás gorda, estás cachetona', llega un momento en el que sí te lo crees y la mujer más fuerte se llega a debilitar".

Posteriormente, conductores de Sale el Sol revelaron que don Eric del Castillo y su esposa ya vendieron la casa en la CDMX, ya que estaba muy grande como para seguirla manteniendo.

Como se recordará, Kate debutó en 1991 en Televisa en la telenovela Muchachitas hasta que hizo la última Bajo la misma piel en el 2004, para después jamás volver a la televisora de San Ángel.

Kate habría sido vetada de Televisa hace unos años luego de aparecer en el programa El Hormiguero de TV Azteca, además de que fue una de las famosas que habría exhibido el polémico catálogo de Televisa.

Tras tomarse unos años de pausa, se fue a Estados Unidos donde probó suerte para luego en años recientes integrarse a Telemundo.

Hace unas semanas, se dijo que Kate del Castillo había enfermado ya que encendió alarmas al ser captada con varios kilos menos. Esta rápida pérdida de peso preocupó a fans, sin embargo, Verónica contó que el drástico cambio era para un proyecto en el que trabajaba.

En el papel se supone que está en la cárcel, entonces tenía que bajar de peso y como buena profesional que es, se puso al tiro. Era por eso, no por ninguna enfermedad".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento