ESPECTÁCULOS

Fans lamentan el asesinato de Mac Miller tras declaración de su dealer: "No se suicidó"

El dealer de Mac Miller podría enfrentarse a una sentencia de 21 años en prisión por entregarle pastillas alteradas que le provocaron la muerte

El dealer de Mac Miller admitió que le dio pastillas contaminadasCréditos: La Rata
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los sospechosos de haberle causado la muerte a Mac Miller firmó un acuerdo para aceptarse culpable de distribuirle fentanilo. El rapero falleció el 7 de septiembre de 2018 tras una sobredosis accidental de este narcótico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se prevé que el próximo 8 de noviembre, el acusado Stephen Walter se declare responsable durante la audiencia. Delito por el que podría pasar hasta 21 años en prisión.

De acuerdo con una copia del documento presentado ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, Walter le vendió al intérprete de éxitos como Blue World y The Spins píldoras de oxicodona alteradas con fentanilo.

Cameron James Pettit, Stephen Walter y Ryan Michael Reavis son los tres señalados de proveer pastillas falsas a la estrella. En específico, el texto legal apunta a que Walter sabía que el producto estaba adulterado.

En todo momento relevante tenía la intención de que Reavis distribuyera las píldoras a Pettit. Más tarde esa noche, Reavis entregó las píldoras a Pettit. Poco tiempo después, Pettit distribuyó estas píldoras que contenían fentanilo a Mac Miller".

La autopsia que se le practicó al exnovio de Ariana Grade reveló que la cantidad de droga que ingirió no era letal, más sí la mezcla que consistía en alcohol, cocaína y fentanilo. Fue su asistente quien lo encontró sin vida en su casa en Los Ángeles.

Forenses a cargo de la investigación encontraron una botella vacía de licor en la mesita de noche, un bote de pastillas vacío en el baño y un billete enrollado de 20 dólares con polvo blanco. 

La noticia conmocionó a sus fans que a tres años de su muerte siguen recordándolo. El nombre del cantante se volvió tendencia en Twitter, donde varios admiradores expresaron tristeza al enterarse de que el ídolo no se suicidó, por el contrario, fue asesinado por los vendedores de droga.

Fuente: Telehit y Vanguardia