ESPECTÁCULOS

'Gomita' presume su silueta con coquetos leggings y se la comen viva en Instagram: "Vete a terapia"

La payasita mexicana 'Gomita' presumió su silueta al aparecer modelando con coquetos leggings y sus haters se la comieron viva a través de Instagram

'Gomita' se luce con tremendo atuendo en InstagramCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maracaibo, Venezuela.- La conocida influencer y youtuber Araceli Ordaz, quien es mejor conocida bajo el apodo 'Gomita', nuevamente causó una fuerte controversia en las redes sociales debido a que no ha parado de presumir que se encuentra de viaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace unos días la también exconductora de Televisa informó mediante sus redes sociales que había denunciado a su padre Alfredo Ordaz Barajas o 'Don Kiko' por violencia física y psicológica en su contra.

Asimismo informó que tanto ella como su madre, Elizabeth Campos o también 'Doña Chave', contaban con una orden de restricción para que el hombre no volviera a molestarlas.

Gomita denunció a su padre por violencia / Fuente: Internet

Desde hace unos días la hermana de 'Lapizín' presumió que se marchó de México para tomar nuevos aires y olvidarse de sus problemas, por lo que primero hizo un viaje hasta Medellín, Colombia, y actualmente se encuentra de visita en Venezuela.

Hace varias horas, 'Gomita' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de fotografías en las que presume que viajó en helicóptero privado y desató las críticas. En las imágenes se le puede ver posando con entallados leggings negros que resaltan su envidiable figura, top negro, tenis y gorra rosa y el cabello recogido en una coleta.

La publicación de Ordaz de inmediato se llenó con miles de Likes, sin embargo, sus opiniones quedaron divididas pues sus fans de inmediato la comenzaron a elogiar, mientras que sus haters la cuestionaron por los múltiples viajes que realiza.

¿De qué trabaja la gomita para darse tantos lujos?".

Qué belleza".

La más top".

Esta morra debería ir a terapia".

Hermosa sigue brillando".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123