ESPECTÁCULOS

"No tengo para comer": Tras 32 años en Televisa, exconductor de 'Hoy' llega a 'VLA' con dura noticia

Luego de 32 años de carrera en Televisa, un conocido exconductor de 'Hoy' apareció en 'Venga la Alegría' y confesó que está "quebrado" y no tiene dinero ni para comer

Exconductor de 'Hoy' confiesa en 'VLA' que no tiene ni para comerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor, quien ha trabajado al menos 32 años con Televisa, brindó una entrevista exclusiva a Venga la Alegría y aquí declaró que está "quebrado" y no tiene dinero ni para comprar comida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial artista Alfredo Adame, quien ha participado en exitosas producciones de la empresa de San Ángel como el programa Hoy, múltiples telenovelas como Por amar sin ley (2018) La doble vida de Estela Carrillo (2017), Las amazonas (2016) y su último proyecto en esta televisora fue la serie Perdiendo el juicio.

Alfredo Adame se declara en quiebra/ Fuente: Internet

Hace unos días su expareja, la actriz colombiana Diana Golden, se burló de su situación financiera pues le embargaron las cuentas al actor y solo encontraron 5 mil pesos.

Él no se pudo quedar callado y de inmediato le respondió a través de las cámaras y micrófonos de TV Azteca. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Alfredo declaró que había caído en ruina pese a su larga carrera artística.

¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno, entonces me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos".

En los últimos años, Adame ha sido conocido por atacar duramente a varias mujeres del medio, una de ella fue Andrea Legarreta a quien nombró como la "primera dama de Televisa" y la señaló de presuntamente haberle sido infiel a su marido Erik Rubín con un alto ejecutivo de la empresa. Por esta misma situación, el actor fue vetado por años, pero este 2021 volvió a los foros.

Adame también contó a Venga la Alegría que desde hace algún tiempo puso todos sus bienes a nombre de su hija mayor y que por ello no le encontrarán nada.

"Es cierto, a mi hija Vanessa la heredé en vida y le heredé todas mis cuentas del banco, ¡ah!, porque dice ella, su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells", añadió.

Fuente: Venga la Alegría