ESPECTÁCULOS

No tiene para comer: En la ruina y vetado de 'Hoy', exgalán de Televisa hunde a Fernando Colunga

Tras confesar que está "quebrado y no tiene qué comer", el exgalán de Televisa Alfredo Adame arremete contra Fernando Colunga

Un polémico exconductor de 'Hoy' despotrica contra Fernando ColungaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y exconductor del programa Hoy, Alfredo Adame, desata más polémica luego de haber sido 'desenmascarado' por no tener "ni un peso" para pagarle la deuda a su exesposa, la actriz Diana Golden.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de Televisa, quien antes de protagonizar infinidad de escándalos ante la prensa protagonizó varias telenovelas, arremetió contra el querido galán Fernando Colunga, asegurando que él es mucho más "emblemático" para los melodramas que él.

Así lo compartió el youtuber Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube:

Resulta que fue a un programa con el youtuber Callo de Hacha y lo entrevistaron sobre política y espectáculo y cuando habló de su carrera dijo que es mucho más famoso y emblemático para las telenovelas mexicanas que Fernando Colunga".

Además, agregó: "Dice que todo anhelaba andar con Alfredo Adame, que tiene récord de protagónicos. Dice que es muy famoso en Italia, que tiene más de un millón de fans, que es muy superior a Fernando Colunga".

Como se recordará, Adame estuvo en telenovelas que si bien sí fueron exitosas, no tuvieron la fama de las de Colunga como Retrato de familia y La fuerza del amor. Colunga por su parte estuvo en La Usurpadora, Amor Real, Esmeralda, entre muchas más.

Tras un pleito con la conductora Andrea Legarreta, Adame habría sido vetado del programa Hoy, donde ella es titular. Como se recordará, Adame hizo fuertes insultos contra la esposa de Erik Rubín, acusándola de infiel y de atribuirle su veto en Televisa.

Aunque el youtuber y el 'producer' comentaron que ellos "tienen otros datos" y Adame "se ha sobrevalorado a sí mismo", estas no son las únicas declaraciones del día que provocaron controversia.

En entrevista con el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, Adame confirmó que sí está en la ruina y "no tiene ni para comer", y por eso no tiene para pagarle el dinero que le debe a su expareja luego de que ella lo demandara y sus abogados exhibieran su precaria situación económica.

¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno, entonces me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos", dijo.

De la misma manera, el histrión, quien estuvo años vetado de Televisa antes de anunciar que se lo levantaron este año para volver a trabajar en sus filas, dejó en claro que su hija es la que tiene todos sus bienes, pues él se los dio desde hace tiempo.

A mi hija Vanessa la heredé en vida y le heredé todas mis cuentas del banco, ¡ah!, porque dice ella, su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells".

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga y Venga la Alegría