ESPECTÁCULOS

Quedó en silla de ruedas: Tras 30 años en Televisa y 20 kilos más, filtran dura noticia sobre actor

La esposa de un famoso actor, quien ha trabajado por 30 años en Televisa, reveló al programa 'Hoy' una dura noticia y dijo que él nuevamente tiene complicaciones en su salud luego de haber sido visto en una silla de ruedas

Tras acabar en silla de ruedas, filtran inesperada noticia sobre famoso actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz nueva información sobre la salud del famoso galán de telenovelas Jorge Salinas, quien tiene con una carrera de 30 años en Televisa y desde hace unos años ha preocupado bastante a sus fans pues ha sido captado usando silla de ruedas y hasta bastón para moverse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El protagonista de novelas como La que no podía amar ha estado metido en varias controversias ya que se ha especulado mucho sobre su salud. Además de que impactó a la audiencia del canal al subir 20 kilos con los cuales perdió la fama de galán y en su último proyecto SOS me estoy enamorando tan solo aparece como actor de reparto.

Paparazzis han captado a Salinas en silla de ruedas, la cual usa por los problemas que tiene en la columna vertebral. Asimismo han visto al actor saliendo de un hospital mientras usa un bastón para caminar y esto ha aumentado aún más las dudas sobre su salud, pues él es muy hermético y no suele hablar de este tipo de temas en público.

Recientemente su esposa, la actriz y conductora Elizabeth Álvarez, brindó una entrevista a distintos medios de comunicación y confirmó que su marido aún tiene algunas complicaciones de salud, por lo que volverá a visitar el quirófano muy pronto.

Próximamente él va estar tomando una decisión así... desconozco cuándo va ser (la operación) pero seguramente van a ser los primeros en enterarse y los primeros en vernos en el hospital, pues siempre están muy al pendientes", dijo amablemente.

Según contó, se trata de un problema en la cadera que le causa bastante dolor y que ha ido en aumento durante los últimos meses. Esta situación vendría a provocar que Jorge nuevamente se retire de la actuación para guardar el debido reposo.

La exintegrante del matutino de Las Estrellas también destacó que hace unos días celebró sus primeros 10 años de matrimonio con el querido histrión y contó que se escaparon unos días para festejarse solos.

Fueron dos noches nomás, él está grabando novela, fue una escapadita romántica y la verdad es que sí la pasamos increíble, con muchas sorpresas, siempre hace falta salir en pareja", añadió.

Fuente: Programa Hoy, Wikipedia y Suelta la Sopa