ESPECTÁCULOS

Querida conductora deja programa tras 21 años en Televisa; ejecutivos le rogaron que no renunciara

Álex Kaffie anunció que una querida conductora, quien trabajó por 21 años en Televisa, renunció a un famoso programa matutino; ejecutivos no lograron convencerla para que se quedara

Conductora renuncia a programa tras 21 años en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos el periodista Álex Kaffie anunció que una querida conductora, quien trabajó por 21 años en Televisa, presentó su renuncia a un famoso programa matutino y que este 27 de octubre sería su despedida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exreina de belleza y también actriz Luz María Zetina, quien por motivos personales dejará la emisión Sale el Sol de la cadena Imagen TV este mismo miércoles.

¡Es definitivo! La conductora se va del matutino... Nada ni nadie pudo convencerla de seguir en el programa", escribió Álex en su columna Sin lisonja.

La presentadora egresó del CEA de Televisa en 1995 y de inmediato comenzó a trabajar en la pantalla chica. Aunque participó en varios melodramas, sin duda alguna sus proyectos más conocidos son la serie Diseñador de Ambos Sexos y Netas Divinas.

Sin embargo, en 2016 abandonó la televisora de San Ángel para emigrar a Imagen TV, donde se ha desarrollado como conductora de proyectos como Sale el sol Qué Chulada.

El conocido 'Villano de los espectáculos' indicó que los ejecutivos de este canal trataron de convencer a Zetina para que no los abandonara, pero sus ruegos no tuvieron frutos y ella fue tajante.

Pese a que los altos ejecutivos le pidieron no hacerlo ¡ella abandona el programa matutino! Sí, por así convenir a sus intereses Luz María Zetina se va este día de 'Sale el Sol'", añadió.

Aunque ella no lo ha confirmado, desde hace días se manejó la versión de que 'Luzma' dejaría el programa ya que se irá de México. Supuestamente se mudará a Canadá para vivir con su nuevo esposo, con quien contraerá nupcias pronto.

Fuente: El Heraldo de México