ESPECTÁCULOS

¡Teme morir! Hija de actor de Televisa preso por 'abuso' da escalofriante noticia: "Me da pavor"

La hija del famoso actor de Televisa Héctor Parra dio una devastadora noticia pues confesó que luego del arresto de su padre, la han estado espiando y ahora teme por su vida

Hija de Héctor Parra confiesa que teme por su integridad tras detención del actorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Parra, hija del famoso actor de Televisa TV Azteca Héctor Parra, brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol en la que compartió una escalofriante noticia luego de que su padre fue arrestado hace más de cuatro meses por supuesto abuso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una videollamada con el matutino de Imagen TV, la joven mexicana explicó que alguien está tratando de intimidarla ya que hace algunos días unos extraños llegaron hasta su domicilio para tomar fotos sin pedir permiso y sin siquiera avisar.

Hace unos días, había unas camionetas afuera de mi casa, unas camionetas grandotas con gente trajeada tomándole fotos a mi casa, de casa de mi mamá, y tomándole fotos a mi negocio, entonces cualquier cosa que me suceda, hago responsables a esas personas", explicó.

La hermana de Alexa Parra explicó que ella no estaba en el inmueble cuando esto pasó, sin embargo, aún así tiene mucho miedo por lo que le pueda pasar a ella o algún miembro de su familia.

Me da pavor que algo le suceda a mi familia, a mí o a mi novio", añadió.

La hija de Héctor comentó que ya emprendió acciones legales contra estas personas y que incluso la defensa de su padre la está apoyando al igual que su madre

"El abogado ya está enteradísimo de lo sucedido... Mi mamá ya está tomando cartas en el asunto sobre las cámaras (de seguridad) porque es peligrosísimo. Ya vimos que nivel de poder tienen esas personas y que estén afuera de mi casa, claro que nos sacó de onda".

Fuente: Sale el sol