ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en Televisa y unirse a 'Hoy', Laura G rompe en llanto en vivo ¿y renuncia a 'VLA'?

Tras 8 años en Televisa y hasta formar parte del programa 'Hoy', Laura G rompe en llanto en 'Venga la Alegría' por una triste razón

Tras 8 años en Televisa, Laura G rompe en llanto en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Laura G, del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, rompió en llanto en pleno matutino por una devastadora razón. ¿Regresa al programa Hoy de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la nacida en Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera artística en la televisión local, sin embargo, en 2008 la televisora de San Ángel le abrió sus puertas y debutó como reportera del matutino de Las Estrellas.

Después hizo otros proyectos como conducir la sección de espectáculos en Primero Noticias y también estuvo al frente del programa Sabadazo.

Tras un sonado escándalo que involucró a su exjefe Carlos Loret de Mola, con quien habría sostenido un supuesto romance cuando él estaba casado, la presentadora llegó a TV Azteca en el 2018 luego de 8 años en Televisa. 

  • ¿Por qué lloró Laura G?

Conductores del matutino del Ajusco sorprendieron al hablar de sus seres queridos que fallecieron, a solo unos días de que se celebre el Día de Muertos, pues compartieron con el público a quiénes pondrían en el altar de Venga la Alegría.

Luego de presentarlos, pasaban a dejar la fotografía en el altar. Ninguno pudo evitar derramar algunas lágrimas al hablar de sus familiares y cómo eran en vida.

Flor Rubio presentó a su papá, quien falleció hace 12 años. La expresentadora de Televisa mencionó al borde del llanto que ese día "conocí el dolor más grande", además de compartir que seguramente le hubiera encantado conocer a todos y verla tan feliz.

Ricardo Casares presentó a su abuelo materno, quien falleció antes de que naciera pero asegura que su madre "siempre me contaba sus aventuras" y así pudo conocerlo, a través de historias.

Cuando le tocó el turno a Laura G, compartió que ya no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar mientras hablaba de su abuelo.

Ya estoy llorando pero bien dicen que cuando uno llora de tristeza o alegría es porque sigue presente el recuerdo de esa persona. De eso se trata. Les presento a mi abuelo Roberto González. Abuelito, te quiero decir algo muy especial. Tu familia que formaste con tus 7 hijos, tu esposa, tus nietos y bisnitos. Este fin de semana nos reuniremos después de muchos años y sé que estás muy contento porque para ti la familia era lo número uno y el trabajo".

La conductora agradeció las enseñanzas que le dejó, asegurando que lo disfrutó muchísimo: "Te extraño pero vives en mí y con mucho gusto te recibiremos".

Penélope Menchaca recordó a su abuela entre llanto, pidiéndole ayuda a su abuela para una persona para que la cuide, ya que aseguró está pasando por un momento muy difícil

Horacio Villalobos habló de su padre, quien asegura fue un hombre "muy honesto y trabajador", además de mandarle un mensaje, diciéndole que estaba cuidando a su madre, así que él podía estar tranquilo.

Mientras el conductor lo recordaba y mencionaba que falleció cuando él tenía 18 años, dejándolo con muchas dudas y preguntas, la cámara enfocó a Laura, quien estaba vuelta un mar de lágrimas escuchando.

Por su parte, Pato Borghetti habló de su padre Rubén Borghetti, también entre lágrimas: "Solo conoció a Santino un año y se fue demasiado pronto. Daría una mano porque mi papá pudiera jugar con mis hijos y que lo conocieran un poco más".

Anette Cuburu recordó a su abuela materna, de origen francés, asegurando que era una mujer "muy simpática", mientras que Sergio Sepúlveda también compartió que perdió a su padre muy joven, a los 23 años.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría y Programa Hoy