ESPECTÁCULOS

Tras salir del clóset y coqueteo con conductor de 'Ventaneando', actor de Televisa acaba desempleado

Álex Kaffie sacó a la luz que un famoso actor de Televisa, quien se declaró bisexual y tuvo cierto coqueteo con un conductor de 'Ventaneando', perdió su empleo en un importante programa

Tras coqueteo con Pedrito Sola, actor de Televisa pierde su empleoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien se declaró bisexual desde hace varios años y quien ha trabajado en varias producciones de Televisa, habría perdido su trabajo recientemente luego de que en días atrás se revela los 'coqueteos' que hubo entre él y un integrante de Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del famoso intérprete mexicano Pablo Perroni, quien hasta hace unos días formaba parte de Sale el Sol y además la semana fue exhibido en la revista TVNotas porque presuntamente el aclamado Pedrito Sola lo estaría tratando de conquistar.

El galán de 46 años ha trabajado en varias obras de teatro y también melodramas de Televisa como La candidata (2016-2017), Sin rastro de ti (2016), Yo no creo en los hombresQuiero amarte (2013-2014), La mujer del Vendaval (2012-2013), Un refugio para el amor (2012), entre otras. Sin embargo, desde inicios de 2021 se unió al elenco de Sale el sol.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie señaló que le tenía muy malas noticias a don Pedro pues ya no podría seguir viendo a cuadro a Perroni. Sin dar muchos detalles, el 'Villano de los espectáculos' dijo que el exesposo de Mariana Garza ya no tenía empleo en el matutino de Imagen TV.

Él ya no continuará apareciendo en 'Sale el Sol'. Su ciclo ahí concluyó la semana pasada", escribió Álex.

Hace unos días surgió el rumor de que Sola y Pablo tenían algo más que una simple amistad pues el economista le dejó picantes comentarios en varias fotografías del conductor, quien suele subir contenido un poco sensual y atrevido.

Desde inicios de 2019 el primo de Maite Perroni se declaró bisexual luego de que surgieran rumores de una supuesta infidelidad de parte del actor hacia Mariana con varios hombres. Finalmente ambos desmintieron que su ruptura se diera por un engaño y aseguran que se llevan bastante bien.

Mariana Garza, exesposa de Pablo Perroni

Fuente: El Heraldo de México y TVNotas