ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca, Tania Rincón comete grave error en vivo en 'Hoy' ¿y la corren de Televisa?

Luego de revelar su veto en TV Azteca, la conductora Tania Rincón cometió un nuevo y grave error en vivo en 'Hoy' ¿La correrán de Televisa?

Tania Rincón vuelve a meter la pata en vivo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 26 de octubre la exreina de belleza Tania Rincón, quien se integró como conductora del programa Hoy hace unas semanas, cometió un nuevo y grave error en vivo ¿y la corrieron de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la nacida en La Piedad, Michoacán, estuvo como invitada en el programa radiofónico La Caminera en donde contó cómo se ha sentido tras integrarse al equipo del matutino de Las Estrellas y además también detalló que probablemente ya fue vetada de TV Azteca

Como se sabe, la presentadora de 34 años renunció a Venga la Alegría en 2019 y a los cuantos meses se rumoró que llegaría a Televisa por invitación de Magda Rodríguez, lo cual terminó siendo verdad.

Estoy coleccionando gafetes ya. Creo que estamos viviendo un momento increíble en los medios donde ya puedes ir y venir, ya no está tan grave y un veto... o sea seguramente ahorita no puedo poner un pie en Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí, porque me fui perfecto, me fui muy bien", contó.

Tania Rincón en 'VLA'/ Fuente: Internet

Durante la mañana de ayer, Tania volvió a cometer una indiscreción en plena transmisión en vivo en Hoy y esta fue la reacción de sus compañeros. Resulta que ya se volvió muy habitual que la michoacana diga groserías durante el programa pues la primera vez que jugó en la dinámica de Quita tiempo terminó diciendo la palabra "meco...".

En esta ocasión, 'La Rincón' se enfrentó a Galilea Montijo para decir la mayor cantidad de cosas que huelen feo y no dudó en volver a hacer reír a sus compañeros.

La niña es risueña y le hacen cosquillas", advirtió la conductora antes de meter la pata.

Por petición de sus compañeros, Tania mencionó la palabra "fundill..." e hizo reír a todos los que la estaban acompañando en el juego. La producción no le puso ningún tipo de sanción y por el contario, su equipo fue el que ganó el punto.

Fuente: Programa Hoy y TVNotas