ESPECTÁCULOS

(VIDEO) Gustavo Adolfo revienta a standupero por criticar a 'Chespirito': "Le faltaste el respeto"

El conductor, Gustavo Adolfo, calificó la comedia que maneja Carlos Ballarta como "corrientita"

Gustavo Adolfo arremete contra Carlos BallartaCréditos: El Heraldo de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Calos Ballarta, luego de que se atreviera a criticar a uno de los personajes emblemáticos de la televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, el standupero lanzó un afilado comentario en contra de 'Chespirito', a quien calificó como "lo peor que pudo pasarle a la comedia mexicana":

La aseveración parece haber incomodado al conductor de De primera mano, quien le respondió a Ballarta. A través de un video en YouTube, titulado "No te equivoques con 'Chespirito'", tachó el trabajo de la estrella de 30 años como "corrientito".

Además, mencionó que no tolerará que le falten el respeto a una "institución" como lo es Roberto Gómez Bolaños. Finalmente, dijo que en su vida piensa entrevistarlo por la forma en la que se expresó del creador de El chapulín colorado y El chavo del 8.

Entré aun pinche baño y tuve que ir a cag*r’ Así, eh. Entonces el p*to baño se apagó la pinche luz, entonces ya valí. Así es la comedia del señor Carlos Ballarta. Me bastaron dos minutos para ver el nivel del señor Carlos Ballarta. Me parece así, chistosita, corrientita".

Fuente: YouTube