ESPECTÁCULOS

Acabó en silla de ruedas: Tras 14 años en Televisa, querida actriz llega a 'Hoy' con fuerte noticia

Una famosa actriz de Televisa, quien terminó en silla de ruedas luego de una fuerte caída, llega al programa 'Hoy' para dar una importante noticia

Actriz de Televisa llega a 'Hoy' tras quedar en silla de ruedasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz llegó al foro del programa Hoy para presentar su nuevo proyecto en Televisa luego de haber acabado en silla de ruedas al sufrir una caída mientras ensayaba para el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gaby Carrillo, quien la mañana de este jueves 28 de octubre ya no estuvo en el matutino de Las Estrellas como participante del reality de baile, sino como actriz, pues habló de su próxima telenovela: Si nos dejan, la cual se estrenará el próximo 1 de noviembre.

La actriz, quien debutó en Televisa en 2007 con el melodrama Muchachitas como tú, ha estado trabajando en la televisora durante 14 años en exitosos proyectos como Alma de hierro, Mi pecado, Amor de barrio y Como tú no hay dos.

Hace algunas semanas, poco después de haber sido confirmada como una de las que bailarían en la competencia del matutino, sufrió una lesión al ensayar su coreografía que la dejó en silla de ruedas.

Aunque todos pensaban que no podría presentarse, Gaby logró recuperarse y bailó con su entonces pareja Alejandro Ávila, sin embargo, él terminó saliendo de la competencia. La actriz se quedó con el actor Agustín Arana como pareja.

Ahora, la actriz deja de lado la tensión y esfuerzo por impresionar a los jueces de la competencia de baile para hablar del personaje que interpreta en la telenovela Si nos dejan, 'remake' de la historia colombiana Señora Isabel y Mirada de Mujer, de TV Azteca.

Carrillo interpretará a 'Carlota Vegas', una mujer que se divorciará del personaje del actor Marcus Ornellas, 'Martín Guerra'. En entrevista en el matutino con Andrea Legarreta y Arath de la Torre, mencionó:

Fue un amor juvenil y evidentemente cuando tienes una pareja desde muy joven conviven pero luego dices: 'Sabes qué... ya no funcionó'. Al final de cuentas los une el amor a su hija".

Su personaje apoya la causa de las mujeres y lucha por sus derechos, con lo que ella se identifica.

Sí, porque es una mujer trabajadora, luchona, es psicóloga de 'Alicia', personaje de Mayrín Villanueva y trata de darle ánimos porque luego el marido les baja la autoestima pero al final descubre que ella está enamorada de Martín (Marcus)".

Finalmente, Gaby invitó al público y pidió a todos ver el estreno del melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala y Scarlet Gruber este lunes a las 21:30 horas (CDMX) por Las Estrellas, la cual sustituirá a La Desalmada, protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @televisaprensa