ESPECTÁCULOS

Actor y comediante de Televisa denuncia extorsión: Hija de Freddy Ortega recibe amenazas

Melissa, la hija del actor y comediante Freddy Ortega ha sido víctima de extorsión y el humorista se pronunció al respecto en el programa 'Sale el sol'

Freddy Ortega denuncia extorsión hacia su hija MelissaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente entrevista para el programa Sale el sol, el comediante Freddy Ortega reveló que su hija estuvo a punto de ser expuesta desde su intimidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso dijo que su hija Melissa habría sido víctima de una extorsión, pues la amenazaron mediante perturbadores mensajes, con vender sus fotos íntimas y publicarlas en redes sociales

Según el acuerdo era que ella vendiera sus fotos en topless desnuda y, de no ser así, harían trucos mediante Photoshop para sacar imágenes de ella con las que pudiera meterse en problemas. 

En esta ocasión recibí unos mensajes perturbadores en los cuales dice que si yo no vendo mis fotos las van a photoshopear para postearlas así y dejarme en ridículo. Así que o les vendo mis fotos topless o desnuda o ellos van a ser publicación de mis fotos", dijo. 

Ante las fuertes amenazas que recibió su hija, el integrante de 'Los Mascabrothers' no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de Vanessa, pues dijo que no va a permitir que nadie afecte a su hija, por lo que ya se puso en contacto con el extorsionador para informarle que ya estaba localizado y tenían las capturas de sus amenazas.

Un tipo le mandó un mensaje y la estaba queriendo chantajear y yo le mandé uno que decía 'yo soy papá de Melissa, estás localizado y tenemos las capturas de tu extorsión y nos vemos en la corte'", reveló. 

Sin embargo, pese que hasta el momento no han interpuesto ninguna denuncia legal, el comediante dijo que no la pensará para arremeter en contra del extorsionador. 

Si vuelve a intentar hacer algo, por supuesto que me voy a ir a la yugular legalmente. Pero vamos a dejarlo en que estaba borracho o no sé en que momento escribió eso y ya".

Fuente: Instagram @SDP Noticias