ESPECTÁCULOS

¡Adiós, Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez comparte 'romántico' momento con Jonathan Kubben

Aislinn Derbez comparte 'romántico' momento con Jonathan Kubben en las playas de España; entérate de todos los detalles

Aislinn Derbez comparte románticos momentos con KubbenCréditos: Soy Carmin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ibiza, España.- Tras su abrupta separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha disfrutado mucho su soltería y en los últimos meses se la ha visto muy cercana al fotógrafo e influencer Jonathan Kubben, con quien se especula fuertemente que tienen una relación y es que la protagonista de la Casa de las Flores suele viajar mucho con él. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, 27 de octubre, la hija de Eugenio Derbez se dejó ver en las paradisíacas playas de Ibiza, España, donde se tomó algunas arriesgadas fotografías a un costado de un peñasco. 

Aquí una bella foto que simula mi vida perfecta en un lugar paradisíaco aunque la realidad está bastante alejada de eso. (De esas fotos perfectas que toma Jonathan Kubben).

Lo que significa que ambos estaban compartiendo un nuevo viaje juntos, por su parte, el fotógrafo publicó un comentario que hacía referencia a la belleza de la actriz.

No es porque sea buen fotógrafo. 

En su comentario agregó un corazón que resaltó el afecto que siente por la nieta de Silvia Derbez, hecho que enterneció algunas personas. 

Hasta el momento la pareja no ha confirmado su presunta relación, sin embargo, no se puede negar que ambos pasan demasiado tiempo juntos, al punto de que Kailani, hija de Aislinn ha llegado a pasar tiempo con Kubben.

Fuentes: Instagram @aislinnderbez