ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Chapoy confirma trágica noticia sobre querido conductor de 'Ventaneando'

La conductora Pati Chapoy confirmó en Twitter que un integrante de 'Ventaneando' se enfrentó a una terrible tragedia

Querido integrante de 'Ventaneando' sufre tragediaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy confirmó en Twitter una terrible noticia: un querido colaborador de Ventaneando fue víctima de la delincuencia, desatando terror entre sus compañeros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera en compartir la noticia fue la titular del programa del Ajusco, quien mencionó que el conductor Ernesto Hernández fue asaltado en calles de la CDMX y fue despojado de sus pertenencias personales.

De acuerdo con las publicaciones, el robo ocurrió el pasado jueves 28 de octubre en el cruce de Periférico Sur con Altavista, en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón

El integrante de la emisión conducida por Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Linet Puente, también estaría siendo víctima de una extorsión pues conductores aseguran que los ladrones "están pidiendo dinero a sus contactos" luego de robarle el celular.

Todos se solidarizaron con lo sucedido y pidieron al público y seguidores no hacer caso si llegaban a recibir un mensaje solicitando dinero.

Pedrito Sola, otro de los conductores más queridos del programa de espectáculos, alertó a los contactos Ernesto Hernández, pues también le llegó mensaje en el que le pedía un importante préstamo monetario

Fuente: Twitter @ChapoyPati y @pedrosola