ESPECTÁCULOS

¿Adiós a una leyenda? Captan a Cuquita Fernández en hospital y da inesperada noticia de 'Don Chente'

La esposa de Vicente Fernández, Cuquita Fernández, fue captada al salir de un hospital y dio una inesperada noticia sobre el aclamado cantante

Cuquita Fernández deja en shock con noticia sobre 'Don Chente'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Hace algunas horas la prensa captó a Cuquita Fernández abandonando el hospital donde se encuentra internado su esposo, don Vicente Fernández, desde hace varias semanas y dejó en shock al dar una inesperada noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Semanas atrás la esposa del 'Charro de Huentitán' había tenido muy preocupados a todos debido a que lucía un semblante triste y desmejorado por la lamentable situación por la que atraviesa la familia Fernández Abarca.

Sin embargo, ayer miércoles 27 de octubre las cámaras captaron a la matriarca de la dinastía sonriendo como nunca antes.

Cuquita Fernández sonríe al hablar de 'Don Chente'/ Fuente: Sale el Sol

Cuando los reporteros le preguntaron a doña Cuquita sobre el ídolo mexicano, ella dejó ver una radiante sonrisa y dijo: "Bien, bien".

Por su parte, su hijo Vicente Fernández Jr. explotó contra la prensa que lo esperaba a la salida del nosocomio para preguntarle más detalles sobre la salud de su conocido padre: "No hay más declaraciones, el parte médico está bien claro…".

Sí, nada más que no se portan nada bien porque dicen que yo no me paró aquí y sacan puras mentiras, todas las redes están ahí invadidas de puras mentiras, no tiene caso que yo me quede a hablar con ustedes, porque ponen lo que quieren", añadió.

Asimismo, el mayor de los hijos Fernández desmintió la versión de que su familia está molesta con él porque no ha estado al pendiente de la salud de don Vicente.

Yo soy el único que los ha atendido, entonces no es justo que estén sacando de que yo ni me paro en el hospital", expresó.

Fuente: Sale el Sol