ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona, conductora de 'Hoy', enamora a todo Televisa con encantador 'look'

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, enamoró a todo el público de Televisa luego de aparecer modelando un encantador 'look'

Andrea Escalona modela su atuendo más encantador desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa presentadora de Televisa Andrea Escalona hizo colapsar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver modelando un encantador 'look' desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En unos días más la conductora mexicana vivirá un momento muy difícil debido a que se cumplirá un año desde la repentina muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez, quien perdió la vida el domingo 1 de noviembre de 2020 mientras dormía en su casa.

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a Magda/ Fuente: Internet

Durante la mañana de ayer miércoles 27 de octubre Andy volvió a dejar sin aliento a todo el público de la televisora de San Ángel debido a que apareció luciendo un encantador 'outfit' durante la transmisión del programa matutino de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de 35 años compartió una nueva instantánea en la que presumió el atuendo. En esta ocasión se dejó ver con un vestido beige con lunares negros, un cinturón rojo, botas camel, el cabello sujeto en una coleta y los labios pintados de color rojo.

La publicación de Andrea por supuesto que causó furor y en solo unas horas ya cuenta con casi 12 mil Me Gusta además de que colegas como su excompañera de Hoy Marisol González y sus miles de fans le han escrito decenas de muestras de cariño y elogios.

Qué guapísima".

¡La más linda de todas!".

Estás bellísima".

Eres una mujer espectacular".

Fuente: Instagram @andy_escalona