ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Sebastián Rulli comparte amorosa FOTO del recuerdo ¿junto a Cecilia Galliano?

El actor de las telenovelas de Televisa, Sebastián Rulli, compartió una amorosa foto del recuerdo a través de su perfil de Instagram

Sebastián Rulli comparte amorosa foto del recuerdo Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sebastián Rulli, actor de Televisa se unió al reto de 'jueves de TBT' en el que los famosos acostumbran a publicar en sus redes sociales una imagen de algún buen recuerdo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El galán de los melodramas de la televisora de San Ángel, empleó su perfil de Instagram para compartir una amorosa fotgrafía junto a su pareja, la actriz Angelique Boyer

FOTO: Staff/ Sebastián Rulli y Angelique Boyer, actores de Televisa
?????

Desde un hermoso paisaje en Valle de Bravo, ambos artistas aparecen abrazados y la instantánea fue acompañada con un digno y amoroso mensaje para su pareja. 

Uno no cambia por nadie ¡uno mejora por quién se lo merece! Gracias mi amor @angeliqueboyer por motivarme a mejorar cada día! #tbt posada de @televisa 2015 ¡si no me equivoco!", escribió Rulli en el post.

Además de los más de 700 mil Likes y casi cinco mil comentarios, destacó la reacción de la protagonista de Teresa, pues no dudó en dejar un mensaje a su novio, como siempre acostumbra. 

¡Vida de mi amor! Te amo con todo mi ser. Te admiro cada día más y todo eso motiva. Inspiras", escribió la estrella. 

Fuente: Instagram @sebastianrulli